10 de junio de 2009

EL AMOR, LA EXISTENCIA

Más de 10 años de estas líneas...hoy, nunca será lo mismo. No se trata de negar lo vivido, sino verlo superado por El amor de mi Señor que cubre el vacío de entonces.
Estas son emociones intensas bajo la presión de la existencia cuando creemos en Dios pero no lo Conocemos:

¿?

Qué somos además de tu razón de ser si la lluvia nos acompañó en la sombra del hambre.
Toda una mañana para los encuentros, el suspiro.
Toda una tarde al reposo de la Dulzura.
Toda una noche también al reposo de la Dulzura y a los trecientos pesos del mes,
entonces ¿y el hilo entre los huesos cortando el deseo?
Dónde encontrarte cuando ni la sombra de tus pasos suelo detener sin que te duela.

UNA PLÁTICA NECESARIA.
Quiero hablar contigo sin sexo de por medio. Sin que me digas que soy tu razón de ser.
Quiero hablar contigo sin que importe el amor. Sin que el dolor se interponga con las mejores armas. Quiero hablar sin palabras hirientes.

Necesito hablar contigo y no quiero que sea de trabajo
ni de carencias materiales
ni de lo jodida que está la vida.

Solo deseo el silencio. Un silencio que me haga caminar hasta ti sin dar vuelta atrás.
Un silencio que cruce el espanto de no tener nada qué hablar de nosotros
a no ser de la vida con otros.
Insisto.
Quiero hablar contigo sin preguntas ni suspiros,
solo con una mirada en movimiento rectilíneo
pero no uniforme.
Quiero una conversación sobre el fastidio no de la vida
sino del que nos provocamos.
Una larga conversación sin sueño 

sin  hollywood verde ni  ron.
Un encuentro que lave la punta de las espinas para poderlas afilar sin miedos,
no hay por qué temerle al perdón.

Necesito un encuentro en el que no tengamos nada qué decir
no para escribirlo tampoco para guardarlo sino para esparcirlo por el viento
tan lejano como nuestros temores
como este abismo de amor que interrumpe una vez más
y no nos deja besar la calma.

Quiero hablar contigo sin sexo de por medio. Sin que me digas que soy tu razón de ser.



2 comentarios:

ROMEO dijo...

Y para q quieres conversar tanto si el amor está más allá de lo que se puede decir...MIRA A DIOS... BESOS Y SALUDOS DESDE AQUÍ DONDE EL DIOS MÁS FUERTE ES EROS

julieta dijo...

ay mi romeo sin ti no sería nada, sólo le pido a Dios mucha salud para que siempre estés conmigo. Cuídate porque no imagino mi vida sin ti.